Nuestra Firma

Lavinia Audit es una firma de auditoría y consultoría que crece al ritmo que demandan nuestros clientes. Añadimos a la gestión de los negocios la riqueza de un conjunto de servicios de vanguardia, prestados por cualificados profesionales. 

Nuestro equipo aporta un enfoque innovador y una gran capacidad de adaptación a cada realidad, sector de producción o tipología de empresa. 

Mediante los servicios que prestamos contribuimos a mejorar la competitividad de las empresas, crear valor y desarrollar su cultura empresarial. De común acuerdo con el cliente, seguimos una estrategia de calidad porque creemos que es el requisito necesario para consolidad la evolución de la empresa a medio y largo plazo. 

El equipo humano de Lavinia Audit está formado por personas con puntos de vista objetivos y basados en la experiencia. 

Nuestro equipo está en constante formación, tanto por la riqueza de experiencias que nos aportan nuestros clientes como por los acuerdos que tenemos suscritos con las principales escuelas de negocios de nuestro país. 

En Lavinia Audit usted encontrará una amplia gama de servicios profesionales de alta especialización y calidad, adaptados a sus necesidades.

Ponemos a su disposición las técnicas y sistemas de gestión más innovadores y de utilidad contrastada.

Además, como Auditores, garantizamos una amplia gama de servicios de Consultoría, con una visión multidisciplinar y coordinada, llevada a cabo por los profesionales más adecuados de acuerdo con nuestra filosofía de calidad.